PORTUGAL
Hablar de Portugal es hablar del jugador de moda: Cristiano Ronaldo, el objetivo del R. Madrid para la próxima temporada. Hoy por hoy es el mejor jugador del mundo, ya que reune todas las cualidades necesarias: calidad, técnica, velocidad, potencia, carisma...
Portugal son mucho más que "Cristiano Ronaldo y los demás"; tienen un buen equipo, con una sólida defensa y un gran centro del campo pero con una gran brecha: carece de delanteros centros natos (el único es Nuno Gomes), aunque eso no quiere decir que carezca de atacantes, ya que tiene, probablemente, los mejores extremos del torneo. En el combinado luso destacan:
-Cristiano Ronaldo: como ya he mencionado antes, es el mejor jugador del mundo y todas las miradas se fijarán en él, tanto por eso como por el interés que despierta en el Real Madrid, que se quiere hacer con el portugués para la próxima temporada. Llega en un estado de gracia pleno tras haber ganado la Liga Inglesa y la Champions, ambas ante el mismo rival, el Chelsea.
-Pepe: el central del R. Madrid tendrá que hacer valer los 30 millones que se pagaron por él en su momento si no lo ha hecho ya a lo largo de esta temporada en el conjunto blanco. El brasileño nacionalizado portugués tiene una gran fuerza y se suma con facilidad al ataque, cosa buena por una parte pero por otra mala, ya que deja huecos atrás.
-Moutinho: está llamado a ser el sustituto de Deco en la selección lusa, ya que despuntó en el Sporting de Lisboa y desde los 19 años ya es el capitán de los lisboetas. Mediocentro organizador, está llamado a ser una de las revelaciones del torneo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario