ALEMANIA
Selección favorita donde las haya ya que sabe lo que es ganar una Eurocopa. En la Eurocopa de Portugal se fueron en la primera fase sin haber ganado ningún partido aunque llevan 12 años sin ganar ningún título y ya tienen ganas de abrir su vitrina de trofeos. Tras sustituir a Klinsmann al mando de la selección bávara tras el Mundial que ellos mismos organizaron, Löw encara su primer torneo internacional como seleccionador alemán, aunque con un estilo que recuerda a su predecesor: juego rápido con 2 delanteros natos arriba y con mucha llegada desde el centro del campo, todo ello sustentado en una sólida defensa pero con muchas dudas en la portería. En esta selección alemana cabe destacar a jugadores como:
-Mario Gómez: el delantero del Stuttgart afronta su primer trofeo internacional con su selección tras haber convencido a los alemanes de que es un gran delantero (ha marcado 19 goles en 24 partidos). Apodado "Torero" (por su origen español y porque "tor" significa gol en alemán) promete dar mucho juego y formar una pareja mortífera en el ataque con Klose o Podolski.
-Ballack: capitán y cerebro de la selección alemana, es un gran mediocentro que sabe organizar a su equipo, atacar y defender. Es el encargado de llevar la batuta de su selección y no se tiene que preocupar por la defensa ya que tiene las espaldas bien cubiertas por Frings. Destaca por su buen golpeo a balón parado y una gran visión de juego, que acompañados de un gran físico y de un don de mando portentoso hacen de Ballack uno de los mejores mediocentros del mundo.
-Lehmann: ya le quitó el puesto a Kahn en el Mundial de Alemania ya que el nivel del portero del Bayern bajó de manera espectacular. A la sombra de Almunia en el Arsenal este año, Lehmann se encargará de la portería alemana con más dudas que seguridad, aunque estará bien resguardado por la defensa bávara.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario