domingo, 30 de marzo de 2008

El Barça renuncia

El Betis-Barça que se jugó ayer ya traía cola desde esta semana a causa del 'Caso Armando'; la Federación en un principio decidió cerrar el Ruiz de Lopera y que el Betis-Barça se disputara en el Vicente Calderón. El Betis se estuvo quejando del castigo recibido durante la semana entera e intentando apelar a la Federación para que el castigo empezara la semana siguiente. Al final la Federación cedió y el encuentro se hizo en el estadio del Betis.

El partido comenzó con un dominio claro del Barça,y al cuarto de hora ya iba ganando 0-2, primero gracias a un gol de Bojan tras cazar un balón rechazado por el larguero tras un tiro de Eto'o y a los pocos minutos el propio Eto'o era el que marcaba ahora tras cabecear un centro de Iniesta. El conjunto de Rijkaard empezó a dormirse y a echarse para atrás a mantener el resultado favorable con la seguridad de que si les metían un gol, tenían otro más de colchón y podían reaccionar metiendo el tercero. Pero ocurrió todo lo contrario.
El segundo tiempo el conjunto verdi-blanco salió inspirado y con ganas de darles una alegría a sus seguidores que estaban apoyándoles desde el principio. Los de Chaparro salieron a remontar el partido, y como revulsivo salió Sobis para darle la calidad al Betis; el Brasileño se asoció con su compatriota Edu, y llegó al primer gol de los sevillanos. El Betis se vino arriba, y el Barça (sin Bojan) se asustó y le entró el miedo en el cuerpo. Edu falló un penalty que detuvo Valdés, pero los ánimos seguían igual. Al poco de ese penalty, Juanito cabeceaba de forma magistral un córner y establecía el empate para alegría de los béticos y asombro de los catalanes.
El Betis se hizo grande en el campo, y Edu, apenas cumplidos 5 minutos del golazo de Juanito, batía por vez segunda a Valdés poniendo a los locales por delante y desatando la locura en el Ruiz de Lopera y estableciendo la desolación en el banquillo del visitante. Y no es para menos: si vas ganando 0-2 y terminas perdiendo 3-2 es que los 'Fantásticos' no son tan Fantásticos y encima tiene que tirar del carro un chaval de 17 años. Y por parte del Betis, los dos grades de España (Madrid y Barça) no han ganado en su feudo en esta temporada.

lunes, 24 de marzo de 2008

La Liga Loca

El R. Madrid perdió ayer contra el Valencia por 2-3 y la distancia de 7 puntos con el Barça se redujo a 4, ya que los azulgrana ganaron su encuentro en casa frente al Valladolid por 4-1.

R. Madrid 2, Valencia 3
El conjunto de Koeman salía con las pilas cargadas tras haberse clasificado para la final de la Copa al ganarle al Barça 3-2 en Mestalla. Los de Koeman empezaron dominando el partido ante un Madrid que no espabiló hasta el gol de Villa. El Madrid sufrió un continuo asedio por parte de los "Chés", que al final acabó en gol de Villa: tras un saque de córner, el Madrid intentó armar una contra, pero tras un error de Sneijder muy bien anticipado por Helguera, el balón le llegó a Silva que le metió un pase a la espalda de la defensa madridista a Villa que no falló en la definición superando a Casillas.
El Madrid, con Raúl a la cabeza como siempre, tardó poco en reaccionar y a los pocos minutos el propio Raúl cabeceaba un centro desde la izquierda de Robinho tras ganarle la posición a Helguera. El partido siguió con un ritmo trepidante y se hizo ameno hasta el final de la primera mitad.
La segunda parte comenzó y el Madrid empezó a darle balones a Guti, que en una asociación con Raúl, éste volvía a marcar de tiro raso colocado a la cepa izquierda de la portería de Hildebrand estableciendo el 2-1 a favor de los blancos. El Valencia no tardó en reaccionar, y en un ataque de los de Koeman, Cannavaro cometió un error infantil en el área derribando a Silva y provocando un penalty que se encargaría de transformar Villa.
El Madrid se echó al ataque y dispuso de ocasiones clarísimas que hubieran sido gol de no ser o por la gran actuación de Hildebrand o por el no saber tirar a puerta de Higuaín (vaya Bacalá de jugador). EN uno de esos ataques, el Valencia pilló a Arizmendi en la derecha solo, que tras recibir el balón y dejar sentado a Cannavaro, engañó a Casillas y introdujo el esférico por el palo corto, metiendo su primer gol con el Valencia y sentenciando al Madrid, un Madrid que cuando juega mal, gana (y se le critica por su juego) y cuando juega bien, pierde (y se le critica por el resultado).

Barça 4, Valladolid, 1
El Barça sabía que no podía perder este partido si quería seguir en la lucha por el título liguero, y aunque le costó un poco, al final se acabó imponiendo al conjunto de Pucela.
El Barça sufrió los primeros minutos ya que veían que no terminaban de rematar las ocasiones que estaban causando. Hasta que Bojan y Eto'o se aliaron y tras un centro del joven canterano, Eto'o sólo tuvo que empujarla a la red para abrir la lata. Los vallisoletanos no tardaron en reaccionar al gol en contra, y tras un penalty un poco dudoso de Thuram sobre Llorente, Sesma estableció el 1-1.
La segunda parte comenzó con algún silbido que otro del Camp Nou hacia su Barça, pero duró hasta que el gol de Iniesta puso de nuevo por delante a los azulgrana. Barcelona volvía a sonreír, y tras los 2 goles de Bojan (uno d ellos tras fuera de juego clara de Puyol) alegraron el ambiente en el feudo catalán. Cabe destacar que el Valladolid no se rindió, pero tuvo la mala suerte de estrellar el balón 2 veces seguidas, la primera en el palo izquierdo de Valdés y la siguiente en el larguero.
Como último detalle cabe destacar la "rajada de Johann Cruyff a Ronaldinho tras el encuentro por sus "lesiones", a lo que añadió: "Hay que luchar por los 2 títulos sin excusa" refiriéndose al equipo en general y "para los buenos momentos nadie se lesiona" en referencia a Ronaldinho.

sábado, 8 de marzo de 2008

No Way Out 2008

John Cena vs Randy Orton (WWE Championship)
John Cena volvió en Royal Rumble como sorpresa y decidió canjear la opción al título de la WWE en No Way Out para enfrentarse a Randy Orton y conseguir esa venganza por haberse lesionado en Noviembre de 2007 tras un combate contra Mr. Kennedy y el posterior ataque de Orton en el brazo lastimado.
El Marine salía como favorito, pero Orton tenía en su cuenta las victorias sobre Triple H, Shawn Michaels, Chris Jericho y Jeff Hardy, con lo que nos esperaba un combate emocionante. Orton y Cena se fueron tornando en el dominio del combate, luchando dentro y fuera del ring. En una salida de Orton, Cena le persiguió y el campeón aprovechó para hacerle un RKO en el suelo de los aledaños del ring. Randy volvió al ring y le dijo al árbitro que empezara a contar a Cena el tiempo de estancia fuera del cuadrilátero. El árbitro iba por 8 y Cena despertó y consiguió subir antes de que el árbitro llegase a cuenta de 10, lo que hubiera supuesto la descalificación del Marine; ante esta reacción de Cena, Orton abofeteó al árbitro, que le descalificó y le dio la victoria a Cena, pero manteniendo Orton el título, a lo que John Cena reaccionó haciéndole un F-U a Randy y después un STF-U.

Rey Mysterio vs Edge (World Heavyweight Championship)
Rey Mysterio llegaba a No Way Out con una lesión en el codo, cosa que aprovechó Edge para acortar el combate y salir victorioso lo más rápido posible.
Edge empezó a castigar el brazo lesionado de Mysterio mediante llaves y estampándolo contra las escaleras de entrada al ring. Mysterio aguantó y le pudo hacer un 619 al campeón, pero según se fue a tirar encima de Edge para hacerle la cuenta, éste le recibió con su Spear según caía el mexicano para concluir el combate y mantener el título.

Raw Extreme Elimination Chamber
La cámara de eliminación de Raw juntó a Triple H, Shawn Michaels, Jeff Hardy, Umaga, JBL y Chris Jericho "Y2J". Empezaron Y2J y Shawn Michaels, que dieron espectáculo hasta que salió Umaga que empezó a repartir a diestro y siniestro. Jericho le consiguió hacer las Murallas de Jericho para que se rindiera y HBK (Shawn Michaels) le ayudó para conseguir esa rendición... hasta que salió JBL para ayudar al samoano.
Después salió Triple H, y tras un intento fallido de Pedigree a Jericho, el propio Jericho le hizo el Codebreaker a JBL eliminándole. JBL se cabreó y se lió a sillazos con todo el que estaba en la cámara excepto con Jeff que aún no había salido. Cuando Hardy salió, empezó a dar mandobles a todos, empezando y acabando por Umaga. Triple H le paró un poco y junto a Michaels le tiraron hacia una esquina, donde Jeff les hizo a los 2 a la vez un Whisper in the wind.
Umaga reaccionó y se hizo dueño del combate, y cuando le fue a hacer el Punzón a Y2J, el samoano recibió de HBK el Sweet Chin Music, de Jericho el Codebreaker, de HHH el Pedigree y Jeff se subió a lo más alto de la jaula para realizar su Swanton Bomb. Jericho contó y eliminó a Umaga. Michaels le realizó el Sweet Chin Music a Y2J y Jeff contó y le eliminó.
Tras el Twist of Fate de Hardy sobre Michaels, HHH sacó a Jeff del ring y eliminó a su compañero de DX tras hacerle el Pedigree.
Hardy y HHH estaban solos. Hardy empezó a doblegar al Rey de reyes, pero cuando le fue a hacer la Swanton Bomb se equivocó, y Triple H le hizo 2 pedigrees (el segundo sobre una silla) haciéndose con el triunfo Triple H, el asesino cerebral, que se volverá a cer las caras con Orton en Wrestlemania 24.

Smackdown! Extreme Elimination Chamber
Aqui se juntaron Undertaker, Batista, el Gran Kahli, Finlay, Big Daddy V y MVP. Empezaron Batista y el Enterrador, y se dieron bien hasta que entro Daddy y les dio a los dos para debilitarlos más, pero no les hizo la cuenta nunca, error que luego pagó. Batista le hizo un Spinebuster a Daddy, y Undertaker le hizo un DDT en el acero y le eliminó. El siguiente en entrar fue el Gran Kahli que encontró a Batista y a Undertaker exhaustos. El hindú intentó eliminar al Animal y al Hombre Muerto, pero no lo consiguió, y tras la llave nueva del Enterrador, ese triángulo que hace con sus piernas en la cabeza del contrario, Kahli se rindió al igual que lo hicieron en su momento Mark Henry o el propio Daddy (anteriormente conocido como Viscera).
Batista y Undertaker lucharon un poco hasta que entró Finlay y con Batista muerto de cansancio, El Hombre Muerto y el irlandés se enzarzaron en una pelea. El enterrador dominó a Finlay, pero se equivocó con Finlay en la esquina, y el irlandés le realizó un Celtic Cross aunque no pudo eliminar al Enterrador. Batista estampó a Finlay contra la reja, y cuando el Animal volvió al ring, Undertaker le propinó un buen lazo en carrera.
El irlandés se llevó al enterrador a la zona de acero y le debilitó contra el acero que rodeaba el cuadrilátero y cuando hubo terminado, Batista empujó a Finlay contra el poste de las cuerdas, le metió en el cuadrilátero y siguieron enzarzados mientras el Enterrador esperaba a MVP a su salida. Udertaker se enzarzó con MVP, que dominó al Enterrador en ese combate; Undertaker aguantaba de pie a duras penas, y MVP se fue a lo alto de la cámara. Pero el entarrador resucitó de esa manera tan peculiar que tiene de ponerse en pie, se subió a las cuerdas y le hizo un Chokeslam a MVP y Finlay le eliminó.
Horswoogle (que apareció de debajo del ring) le dio el "Makelele" a Finlay, y cuando Batista le iba a hacer la Bomba le dio en la cabeza con el palo. Finlay no pudo eliminar a Batista, y Undertaker le hizo un Chokeslam a Finlay estampándole en el acero y eliminándole.
Batista y Undertaker empezaron a pelear y Batista le hizo una Bomba al Enterrador que no se rindió y tras hacerle un Last Ride a Batista, y tras un golpe de suerte le realizó el Tombstone al Animal, consiguiendo Undertaker el pase a Wrestlemania 24 para pelear por el campeonato de Edge.

jueves, 6 de marzo de 2008

Arrivederci

R. Madrid, 1 - A.S. Roma, 2
El Madrid se jugaba ayer el pase a cuartos de final frente a la Roma; tras haber perdido en el Olimpico 2-1, el Madrid tenía que volver a remontar como en la temporada pasada, pero esta vez no sucedió así. Schuster contaba con bajas de gran importancia: Van Nistelrooy y Robben están lesionados y Ramos sancionado; para colmo, Pepe y Robinho volvían a ser titulares tras estar varias semanas de baja.
Los blancos salieron a por todas para marcar el primer gol del partido, pero se encontraron a una Roma superior tanto en defensa como en ataque. Los blancos lo intentaron, pero ni Baptista, ni Robinho, ni Raúl ni Guti estuvieron finos en el ataque. Los de Schuster creaban ocasiones pero no terminaban de definirlas, y la Roma asustó en más de una ocasión a Casillas mediante tiros lejanos de Taddei o Aquilani entre otros. La primera parte terminó con el marcador en blanco, es decir, malo para el Madrid (valga la redundancia).
La segunda mitad comenzó con más intensidad y los locales veían que el reloj corría en su contra, así que se lanzaron al ataque con más ferocidad pero con igual suerte que en primer periodo. En el minuto 70 se decidió el partido tras ver Pepe su segunda cartulina amarilla y dejar al conjunto blanco con 10 sobre el terreno de juego.
Esta ventaja la supo aprovechar el conjunto de Spalletti en un centro desde la izquierda de Tonetto que remató Taddei a gol tras ganarle la posición a Heinze.
Los blancos reaccionaron rápido y a los pocos minutos como dice Lama, "El que Nunca Hace Nada" establecía el empate del Madrid (en fuera de juego bastante claro) y le daba esperanzas a Schuster. El Capitán tiró del equipo hacia adelante pero no pudo hacer más, ya que en los minutos de descuento del final del partido, Vucinic le ganaba la posición a Cannavaro y establecía en 1-2 definitivo que le daba el pase a cuartos de final al conjunto romano, haciendo así que el Madrid siga con su racha de 4 años sin pasar de octavos de final en la competición europea.

Resultados de la Champions, en negrita los clasificados:
Barça 1-0 Celtic (2-3 en la ida)
Sevilla 3-2 Fenerbahçe (3-2 en la ida) se clasifica Fenerbahçe por penaltis.
Manchester 1-0 Lyon (1-1 en la ida)
Milan 0-2 Arsenal (0-0 en la ida)
R. Madrid 1-2 Roma (2-1 en la ida)
Oporto 1-0 Schalke 04 (1-0 en la ida) se clasifica el Schalke por penaltis.
Chelsea 3-0 Olympiakos (0-0 en la ida)
Inter- Liverpool [provisional] (2-0 en la ida): se aplaza hasta el 11 de marzo por la normativa de la UEFA de no poder jugar en un mismo estadio en menos de 48 horas (el Inter y el Milan compiten estadio, San Siro)

miércoles, 5 de marzo de 2008

El Fenerbahçe hunde al Sevilla


El Sevilla venía del partido de ida en Turquía con un 3-2 en contra. Lo bueno es que el partido de vuelta era en el Pizjuán, y estuvieron la semana entera hablando del "Infierno sevillista", comparándolo con el Infierno Turco del Fenerbahçe.
El Sevilla empezó muy bien el encuentro, y a los 9 minutos ya iban ganando los del abogado de Cachuli 2-0. Pero se les fue el partido de las manos... mejor dicho, entre Deivid y Demirel le aguaron la fiesta al Mejor Equipo del Mundo 2006. Keita y Alves adelantaron a los locales, pero se echron atrás y Deivid recortó distancias en un balón que le dio tiempo a rematar 2 veces dentro del área. Kanouté volvió a poner 2 goles de distancia entre los equipos y 3-1 se fueron al descanso.
El descanso se terminó, pero los sevillanos no se dieron cuenta de ello, mientras que los turcos salían a por todas. El Sevilla salió a defender su resultado, y el Fenerbahçe quería estar en cuartos, con lo que salió a por todas porque ya no tenía nada que perder. Los de Jiménez ansiaban que el árbitro pitara, y Jiménez arriesgó y cambió a Luis Fabiano por Renato, para asegurar la renta, pero en otro balón parado y otra vez Devid acortaba distancias, obligando a ir al tiempo de prórroga.
La prórroga fue del Sevilla, pero no supo definir las ocasiones que tuvo y así se llegó a la fatídica tanda de penaltis. El primer penalti lo metió cada equipo, y el segundo lo fallaron ambos equipos, y en el tercer lanzamiento ocurrió lo mismo que en el primero, los lo metieron. En el cuarto lanzamiento, Escudé falló y Kezman lo metió; y llegó la última ocasión: Alves contra Demirel, Alves tiró... y Demirel se lo paró, clasficando así a los turcos por primera vez en su historia para jugar los cuartos de final de la Champions

domingo, 2 de marzo de 2008

Robinho al rescate

El Madrid ayer tenía la oportunidad de ponerse de nuevo a 5 puntos del Barça en la clasificación liguera. Sabían que el Barça tenía un partido difícil, pero también sabían que en esta temporada no habían ganado nunca en ninguna de sus visitas a Andalucía (Sevilla, 2-R. Madrid, 0; Almería, 2-R. Madrid 0 y Betis, 2-R. Madrid, 1).
Los de Schuster tenían que romper con esa mala racha que tenían en las tierras andaluzas, pero el partido se les puso difícil tras recibir un gol de Cáceres (que le hizo el lío a Ramos) tras un saque de una falta.
Los de Madrid reaccionaron y con su capitán al frente del ataque, en un balón de Drenthe el propio Raúl (que estaba en fuera de juego) remató el centro a gol y se llevó un buen golpe de Sorrentino que mide mal al salir.Los de Huelva se lanzaron al ataque y fue donde apareció otra vez para salvar los muebles "El Santo", Iker Casillas, que le hizo dos paradones a Sinama Pongolle a bocajarro evitando que se volvieran a poner los locales por delante en el marcador
El centro del campo del Madrid no estuvo muy activo, exceptuando a Robben como en los últimos encuentros, ya que salió Baptista en la mediapunta en lugar de Guti, que tiene más músculo que el canterano pero no tanta técnica ni visión de juego. Para dar salida de balón, Schuster metió a Gago y por detrás de este a Diarra que estuvo un buen rato viendo el partido de espectador. Los merengues aguantaron los ataques del Recre y esperaron a que terminara la primera mitad de juego.
El segundo tiempo comenzó con el Madrid un poco más despierto que en la primera mitad pero sin estar espabilados del todo. Y el árbitro entró en juego. A los pocos minutos de comenzar la segunda mitad, Iturralde expulsó a Beto en el minuto 51 y en el minuto 62, al poco de salir, a Quique Álvarez tras una entrada salvaje a Robben, que le ha causado un esguince de tobillo. Para compensar, en un salto de Ramos en el que el defensa del Madrid arriesgó mucho, vio su segunda cartulina amarilla y se fue a vestuarios. Más tarde, el árbitro puso en el acta que Ramos le dijo: "Cagao, que eres un Cagao".
Schuster veía que se le acababa el tiempo y decidió meter a Pepe para conseguir consistencia en defensa y luego se arriesgó todo a una carta: Robinho por Cannavaro; y le salió bien. El brasileño salió al campo y con él, el espíritu que le había faltado al Madrid en lo que duró su ausencia. Nada más salir, enganchó un balón muerto en la frontal que disparó a la cepa izquierda de la meta de Sorrentino.
El Madrid se ponía por delante y encima sabía que el Barça perdía en el Calderón. Robinho volvió a aparecer para hacer el segundo de los blancos. Gago vio el desmarque del brasileño, le metió un pase perfecto, y O' Principe con una tranquilidad pasmosa le hace una vaselina al portero del Recre estableciendo el 3-1 que le daba la victoria al Real Madrid.
Pero los de Zambrano no se rindieron, y se lanzaron al ataque a la desesperada pero el Madrid
aguantó hasta el minuto 92, cuando Martins estableció el 2-3 definitivo tras un gran gol de falta.

El Kun se consagra

Ayer se jugaba un partido ya mítico en la historia del fútbol español; El Atleti recibía al Barça en el Calderón, partido emocionante ya de por sí, pero también porque el Barça se podía poner como líder por primer vez en la Liga de este año y porque los rojiblancos necesitaban estos 3 puntos como el respirar.
Rijkaard sabía lo que se jugaba y tenía a los 4 Fantásticos a su diposición, con lo que tenía que arriesgar a dejar a uno en el banquillo:
-Eto'o había jugado poco por su ausencia en la Copa de África: titular.
-Ronaldinho llevaba mucho tiempo siendo suplente y había dicho en esa misma semana que estaba para jugar 90 minutos: titular.
-Henry había descansado en el partido contra el Levante: titular
-Messi es el que menos se queja por ser suplente porque es el más humilde: al banquillo=ERROR
Los azulgrana al principio no acusaron la falta del astro argentino, y lo de Barcelona se adelantaron con un gol de chilena espectacular de Ronaldinho. Los fantasmas de la derrota en casa se asomaban poco a poco de nuevo en el estadio de los colchoneros.
Entonces apareció el astro argentino, pero el del Atleti, un tal Kun Agüero. El Kun sse echó el equipo a la espalda y tiró de él hacia arriba para conseguir el empate de momento. A los pocos minutos de que Ronaldinho marcara su espectacular gol, Agüero dispró desde la frontal del área del Barça y tras rebotar en Puyol se introdujo en la red de Valdés estableciendo el empate en el Calderón. Un Calderón que permaneció callado en la zona del Frente Atlético en señal de protesta por lo ocurrido en el partido contra el Bolton.
El Kun se creció y con él todo el Aleti, que se creyó que podía ganar el encuentro, y a los pocos minutos de acabar la primera mitad, el Kun le dio un pase maravilloso a Maxi, que de tiro cruzado batió al portero del Barça.
La segunda parte comenzó y el Atleti siguió bajo el dominio del Barça en cuanto se refiere a la posesión del balón pero en una jugada individual del Kun (quién si no) consiguió que Puyol picara en el anzuelo y cometiera un penalti que transformó Forlán engañando a Valdés. El festival atlético estaba servido, y sólo le quedaba ponerle la guinda que se la puso... adivinad quién. Agüero cogió el balón, regateó a Milito, a Zambrotta y a Puyol, y cuando llegó a la frontal del área, se anticipó a la llegada de Iniesta y de tiro fuerte consiguió batir a Valdés de nuevo estableciendo el 4-1. Los seguidores Atléticos no s epodían creer que le estuvieran metiendo 4 goles al Barça. En los últimos minutos de juego, Eto'o acortó distancias tras ajustar un buen tiro a la cepa derecha de la portería de Abbiati.
El Atleti aprovechó las oportunidades que le llegaron y consiguió doblegar al Barça y sacarle 5 puntos al prepotente Sevilla de Del Nido que perdió contra el Depor en Galicia.

Los Lakers caen a la undécima

Los Lakers de Gasol perdieron frente a los Portland Tail Blazers de Sergio Rodríguez tras haber cosechado una racha de 10 victorias consecutivas, en las que la conexión Kobe-Pau se estaba haciendo (y se sigue haciendo) cada vez más fuerte.
El partido acabó 119-111. El artífice de la victoria de los de Sergio Rodríguez, que en este partido no jugó, fue su compañero Roy, que anotó 20 puntos y sirvió 12 asistencias (tras haber estado dos partido lesionado) pero también cabe sdestacar la labor de Aldridge con 22 puntos.
En el equipo californiano destacaron los de siempre: Pau Gasol (15 puntos, 9 rebotes), Kobe Bryant (33 puntos) y Lamar Odom (17 puntos, 12 rebotes) pero no sirvieron para que los Lakers sumaran su undécima victoria consecutiva.

Los Raptors de Calderón fueron derrotados en su cancha por los Pacers de Indiana, en el cual Calderón sumó su vigésimo segundo doble-doble de la temporada (13 puntos, 11 asistencias).

Los Grizzlies de Navarro volvieron a perder pese a los 11 puntos que anotó la Bomba en los escasos 25 minutos que jugó en Houston (116-95)

sábado, 1 de marzo de 2008

El Getafe machaca al Racing

El Getafe ganó en el Coliseum Alfonso Pérez 3-1 al Racing de Santander, sacando así un gran resultado para el partido de vuelta que se jugará en el Sardinero.
El Getafe está cuajando una gran temporada, haciendo un buen papel en Liga, mejor en Copa y soberbio en UEFA. Los de Laudrup se adelantaron gracias a un cabezazo de Rubén De la Red al saque de un córner botado por Granero en el primer tiempo. El Racing reaccionó y pocos minutos después empató el encuentro mediante Smolarek, que enganchó una bolea tras recibir de un saque de falta de Jorge López. Los de Laudrup siguieron achuchando pero no supieron aprovechar las ocasiones de las que dispusieron.
El segundo tiempo empezó, y los azulones salieron con las pilas cargadas, y los de Marcelino
salieron atrás para mantener el resultado que les beneficiaba. Casquero, De la Red, Granero y Pablo Hernández se pusieron de acuerdo para jugar el balón en el centro del campo, y los locales se adelantaron con un gol de Casquero tras un pase de Pablo Hernández al área pequeña. El mismo Pablo Hernández puso otro centro precioso para que Manu del Moral, que había salido desde el banquillo en los últimos minutos de juego, estableciera el definitivo 3-1, sobreponiéndose al gol del Racing.
La conexión Granero-De la Red cada vez se está haciendo mejor y más patente; estos dos jugadores han salido de la cantera del Madrid, y el entrenador de los blancos, ha pedido que para la siguiente temporada ambos jugadores vuelvan al Madrid. Y es que se lo han ganado, porque están haciendo una temporada inmensa.