El Getafe ganó en el Coliseum Alfonso Pérez 3-1 al Racing de Santander, sacando así un gran resultado para el partido de vuelta que se jugará en el Sardinero.
El Getafe está cuajando una gran temporada, haciendo un buen papel en Liga, mejor en Copa y soberbio en UEFA. Los de Laudrup se adelantaron gracias a un cabezazo de Rubén De la Red al saque de un córner botado por Granero en el primer tiempo. El Racing reaccionó y pocos minutos después empató el encuentro mediante Smolarek, que enganchó una bolea tras recibir de un saque de falta de Jorge López. Los de Laudrup siguieron achuchando pero no supieron aprovechar las ocasiones de las que dispusieron.
El segundo tiempo empezó, y los azulones salieron con las pilas cargadas, y los de Marcelino
salieron atrás para mantener el resultado que les beneficiaba. Casquero, De la Red, Granero y Pablo Hernández se pusieron de acuerdo para jugar el balón en el centro del campo, y los locales se adelantaron con un gol de Casquero tras un pase de Pablo Hernández al área pequeña. El mismo Pablo Hernández puso otro centro precioso para que Manu del Moral, que había salido desde el banquillo en los últimos minutos de juego, estableciera el definitivo 3-1, sobreponiéndose al gol del Racing.
La conexión Granero-De la Red cada vez se está haciendo mejor y más patente; estos dos jugadores han salido de la cantera del Madrid, y el entrenador de los blancos, ha pedido que para la siguiente temporada ambos jugadores vuelvan al Madrid. Y es que se lo han ganado, porque están haciendo una temporada inmensa.
sábado, 1 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario