lunes, 28 de enero de 2008
9 puntos y hacia arriba
El Real Madrid aprovechó el patinazo del Barça en San Mamés para sumar otros 2 puntos en esa gran distancia que les separa y hace al Madrid estar cada vez más cerca de su 31º campeonato de Liga, pero todavía queda liga.
El Barça solo pudo sacar un empate con el Athletic de Bilbao. Bojan adelantó a los azulgrana con un tiro cruzado a la cepa del poste derecho de la portería de Aranzubía. En la segunda parte, el Bilbao se puso las pilas y un gol de casta de Llorente (aunque parece ser que lo mete Thuram en propia) supuso el definitivo empate a 1 en un partido en el que Messi volvía a ser titular, pero estuvo ausente. Hizo algo, pero no al nivel de siempre.
Este "pinchazo" del Barça lo aprovechó el Real Madrid para intentar aumentar la ventaja de 7 a 9 puntos. Robinho adelantó a los blancos con un gran gol, pero poco duró la alegría porque Rossi consiguió que Casillas dejara el récord de portería imbatida para otra vez. "El gol de Rossi nos ha quitado presión a los de atrás" reconoció el propio portero, así que el Madrid jugó con más comodidad y el 2º gol, obra también de Robinho, se produjo tras fallar el tiro Ramos, Raúl y Guti, con lo que la cogió el brasileño y la ajustó con calidad a la cepa izquierda de la portería de Diego López que no pudo hacer nada.
Los merengues siguieron jugando bien, pero en un despiste al saque de un córner, Capdevila mió el empate para los amarillos. Esta vez fue al Villarreal al que le duró poco la alegría, pues en la jugada siguiente, Sneijder establecía el definitivo 3-2 tras batir a D. López en su salida.
Al final, Schuster salió contento del Bernabéu y ve como cada vez se le acerca más su primer título de Liga, aunque como he dicho antes, queda mucha liga.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario