jueves, 24 de enero de 2008
Nadal se va de Australia
Rafa Nadal ayer se quedó sin opciones de convertirse en el Nº 1 del mundo porque Federer no falló ante Blake (7-5, 7-6 y 6-4). Hoy Rafa Nadal se jugaba el pase a la final del Open de Australia frente a Jo-Wilfried Tsonga, la sorpresa del torneo (al que han sacado parecido físico con el mítico boxeador Muhammad Ali).
Tsonga apabulló a Rafa con un contundente 6-2, 6-3, 6-2 donde el español no pudo hacer nada para contrarrestar la gran pegada potente que tuvo su rival.
Al final del partido, Rafa declaró que no se esperaba ese nivel ni de Federer, con lo que le sorprendió que, tras haber firmado un torneo con un marcador en contra de 0 sets, Tsonga le fulminara en 3 y sin dejarle tiempo a respirar ni a ganar ni siquiera 1 set.
La verdad es que el francés es un 4x4, porque tiene de todo: no falla en carrera, tiene un gran golpeo de la bola( sobre todo al ser plano y bajo) y una resistencia envidiables.
Este Tsonga promete mucho y ha llegado a su primera final de "Grand Slam", pero se tendrá que enfrentar a 1 hueso duro, ya sea Novak Djokovic o el gran Roger Federer
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario