miércoles, 23 de enero de 2008
El Tottenham humilla al Arsenal
El Tottenham de Juande Ramos consiguió ayer la primera plaza de finalista en la Curling Cup al derrotar al Arsenal de Fabregas por 5-1 en el encuentro de vuelta disputado en White Hart Lane, tras empatar a 1 en el Fly Emirates Stadium en el partido de ida.
Los Hotspurs planearon un partido muy agresivo para demostrar que pueden luchar por plazas europeas de UEFA tras salir de la crisis guiados por el técnico español, mientras que Wenger sacó un equipo lleno de suplentes. Los de Juande salieron a por todas, y Jenas abrió la lata de un partido que después se convertiría en un festival del Tottenham. Después, Bendtner marcó en propia meta, y los spurs se fueron al descanso ganando 2-0.
Los locales, lejos de acobardarse y echarse para atrás, salieron con las mismas ganas que en el primer tiempo, y los goles de Robbie Keane y Lennon pusieron al Tottenham en la final de la Curling.
Wenger trató de reaccionar introduciendo a Adebayor (que marcó el único gol del Arsenal) y a Eduardo, pero ya era muy tarde y Malbranque sentenciaba el definitivo 5-1.
Así pues, se pueden sacar 2 conclusiones: 1, que el Arsenal está más pendiente de la liga, y 2, que si hay un entrenador grande, ese es Juande, que llevó al Sevilla a la gloria y parece tener los mismos planes para el Tottenham, al que ya ha sacado de los puestos de descenso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario