miércoles, 16 de enero de 2008

El Madrid se queda sin Trebol


El Real Madrid ha caído eliminado de la Copa de nuevo por un Mallorca inferior pero que supo aprovechar las pocas ocasiones que creó. El Madrid fue muy superior en la 1ª parte creando ocasiones por parte de los argentinos Saviola e Higuaín pero sin saber definir, cosa que al final pagaron en la 2ª parte en una contra que llego al área madridista y el "Caño" Ibagaza no desaprovecho el mano a mano con Dudek y marcó el único gol del encuentro tras un control genial y ganándole la espalda a Cannavaro, con una vaselina que llego a rozar Dudek pero no basto ya que estaba prácticamente en el suelo.
Con esta derrota, el Real Madrid cumple ya 15 años sin ganar la Copa, único trofeo que se le resiste, entre otros, al capitán Raul.
El Madrid no se rindió nunca, pero por muy bien que lo hacían, o no iban a puerta los tiros o el portero Moya (que estuvo soberbio) los atajaba con manos, cuerpo, pies o lo que hiciera falta.
Todo esto ha ocurrido por lo de siempre: los equipos grandes (aunque sobre todo el R.Madrid que siempre ha despreciado la Copa) la plantean como una oportunidad para sacar un equipo plagado de suplentes y reservar a los buenos para las competiciones serias: Liga y Europa ( ya sea Champions o UEFA)
Con lo que este resultado debería servir de escarmiento al Madrid para que se preparase para la Copa del año que viene, a ver si de una vez podemos ganarla antes de que se jubile Raul.

No hay comentarios: