miércoles, 16 de enero de 2008

El Barça se contenta con el 0-0


Ayer el Barcelona y el Sevilla empataron a cero en el partido de vuelta de Copa en el Camp Nou. El Sevilla salio a ganar y el Barça a defender el resultado conseguido en el Sanchez Pizjuan que les clasificaba por aquello del valor doble de los goles en campo ajeno (1-1).
El partido fue sobre todo táctico y muy tenso. Al campeón le fallaron los delanteros y Luis Fabiano no estuvo acertado. Capel y Navas tampoco estuvieron muy participativos, y eso que Navas tuvo la ocasion mas clara del partido y se la anularon por un fuera de juego un poco riguroso aunque parece ser que el que estaba en fuera de juego la tocó, con lo que el arbitro acertó(ya que Navas estaba bien colocado).
El Barça tampoco estuvo acertado en ataque, ya que Henry no creo ocasiones de peligro, Giovani tambien un poco apagado y solo Bojan e Iniesta crearon peligro en la portería de De Sanctis.
Dicen que es el Madrid el que tiene suerte, pero la verdad es que el portero azulgrana Victor Valdes le dio un centro muy lejano que no llego a tocar Poulsen en la cara y la despejo a corner.
Así, el Barça se convierte en el primer equipo clasificado para cuartos de Copa, que se cruzará con el ganador del Villarreal-Recreativo.

No hay comentarios: