lunes, 14 de enero de 2008
El Madrid sufre ante el colista
El Real Madrid ayer las paso canutas para llevarse la victoria ante el Levante en el Ciutat de Valencia. Los de Schuster cada vez acusan más la falta de Diarra, ya que Gago no termina de cuajar, pero los merengues no pueden depender de un unico jugador para sacar adelante sus partidos, aunque ayer fue Van Nistelrooy el que salvó a los madrileños con 2 goles.
El Levante salio a por todas y encerro al Madrid en su área. Menos mal que era el Levante y no el Atletico, Barça o cualquier otro, porque si no el resultado del partido hubiera sido otro.
Los de Schuster salieron dormidos y crearon pocas ocasiones en la 1ª parte. En la segunda, vieron qu e se les acababa el tiempo y la entrada de Higuaín y posteriormente de Guti dieron un poco de mordiente al equipo, y en un centro del argentino se produjo el penalti que dio en la mano de Serrano y puso al Madrid por delante gracias a la ejecución de Van Nistelrooy, el cual celebró el gol como si lo hubiera marcado en la Champions.
Minutos más tarde, otro tiro de Van Nistelrooy desde fuera del área se colaba en la portería de Kujovic y hacía el definitivo 0-2, que daba la victoria al líder, pero que dejaba un mal sabor de boca debido al mal juego de los de Schuster. Esperemos que contra el Atletico de Madrid mejore el juego de los blancos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario