lunes, 14 de enero de 2008

El Atleti derrota a un Valencia sin delanteros


Ayer el Valencia volvio a dejar claro que no es aquel club que estuvo entre los grandes de Europa hace pocos años. El Atleti sentenció a los de Koeman con un gol de pillo marcado por Agüero tras una cantada tremenda de Hildebrand, que habia estado haciendo un buen partido hasta ese instante. Al portero se le escurrió el balon y Agüero, más listo que nadie, metio la bota para que el balon entara manso a la porteria.
Despues de este gol, el Valencia intentó reaccionar, pero solo Zigic que empezo en el banquillo puso a los colchoneros contra las cuerdas mandando 2 balones a los palos de la meta de Abbiati.
Hay que reconocer que el arbitro ayudó alos locales al no pitar una mano clara de A. López que hubiera supuesto el empate del conjunto Che, ya que la desvió en la linea de gol con el codo (para que luego digan que los arbitros siempre ayudan al Madrid).
Los rojiblancos debieron sentenciar, pero es que ayer era uno de esos dias en los que Forlán no está inspirado y parecía estar peleado con alguien, asique los rojiblancos lo intentaron pero al final se contentaron con el 1-0 y 3 puntos que les afianzan más a los puestos de Champions

1 comentario:

alberto dijo...

Antoni lopez como un ser normal, tiene brazos, y si los tiene pegado al cuerpo no es penalti. Además que no esta del todo claro que le dé.

Pero claro, si nos ponemos a hablar de voluntariedad, el penalti a favor del real madrid contra el levante es mas que dudoso. Y si algun madridista apasionado sigue en sus trece de que es penalti, durante la larga trayectoria de Michel Salgado se podrian contabilizat unos 9493952828824 penaltis por liga.


Corrupcion en la federacion



Serry