viernes, 18 de enero de 2008
El Madrid casi se la pega
Ayer tuvo lugar el derbi de baloncesto español por excelencia, pero casualidades de la vida, se dio no en una competición española, sino en la Euroliga de baloncesto.
El R. Madrid gano pero debió hacerlo sin tanto sufrimiento como paso en el ultimo cuarto, aunque eso no quita que el Madrid fue muy superior al Barça. El conjunto de Plaza volaba sobre Vistalegre y al Barça le caían palos por todos lados en un magnifico primer cuarto que termino 26-11 a favor de los de Plaza. Hasta que entro Bullock.
La entrada del estadounidense en la pista durmió al Madrid que se echo para atrás, y si a esto sumamos que la entrada de Vazquez para los azulgrana les vino como agua de mayo, el partido dio la vuelta: ahora eran los blancos los que estaban recibiendo y los catalanes los que volaban sobre la cancha rival, hasta el punto de llegar a ponerse por delante.
Bullock despertó a tiempo y consiguió que los merengues levantaran el vuelo, pero el Barça, que ya había hecho lo difícil, se resistió a morir y a base de triples consiguieron mantenerse vivos en el partido y cortaron las alas madridistas.
A 40 segundos del final, Hervelle le hizo un gran tapón a Marconato bajo el aro. Lull vio como corria el belga hacia campo contrario y le mando el balón para que machacara a placer, canasta que despertó del todo al Madrid y pudo sentenciar a los de Ivanovic en un encuentro que casi se va al Palau.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Podias hablar del arbitraje casero que se dió.
Publicar un comentario