jueves, 31 de enero de 2008

Ganar y perder


El Atlético de Madrid tenía una cita importante ayer ante el Valencia en la Copa en el Calderón. Los de Koeman partían con el 1-0 de Mestalla a su favor, pero un gol no es nada y los colchoneros salieron a ganar. El Atleti se adelantó gracias a un gol en propia de Miguel y luego, un gol marca de la casa de Agüero estableció el 2-0 a favor de los locales.
Como dice el refrán: "Qué poco dura la alegría en la casa del pobre". Se ve que Cléber Santana se sentía mal por la mala suerte de Miguel, con lo que decidió solidarizarse con su rival marcando también un gol en propia. Algo parecido la pasó a Mata, que intentó ( y consiguió) meter gol como Agüero para establecer el 2-2.
Los de Aguirre tenían que marcar 2 goles para ganar le encuentro y clasificarse. Pero sólo hicieron lo primero. Valera remató un córner tras la cantada de Hildebrand, pero de ahí no pasaron y el juego empezó a decaer hasta que el árbitro pitó el final del encuentro, clasificándose así el Valencia.

Al Getafe le pasó al contrario. Perdió el partido, pero sin embargo se clasificó. El Geta salió del Coliseum Alfonso Pérez ganando 1-0, y en Mallorca se dejó comer terreno de tal manera que los de Manzano se pusieron 2-0 y todo parecía venirles de cara a los locales.
Hasta el minuto 85. Granero volvió a demostrar que es un gran lanzador de faltas y la metió de falta directa. Lo malo es que en el 88 el árbitro le expulsó, con lo que no podrá jugar este fin de semana con sus compañeros azulones contra el Espanyol.

1 comentario:

alberto dijo...

El gol en propia PUERTA se lo mete Cleber Santana, no el ''bueno'' de Eller.