jueves, 21 de febrero de 2008

Champions League, Martes

Roma 2- Real Madrid 1:
El Madrid disputaba ayer un encuentro en el que tenía la suerte de cara ya que no había perdido nunca en el Olímpico de Roma, pero ayer eso se acabó. Los merengues salieron con ganas de ganar y con la Roma un poco dormida. El gol del Madrid llegó gracias a una jugada de Robben, que se la dió a Guti que disparó desde la frontal, y antes de que nadie se diera cuenta, Raúl desvió el balón lo suficiente para cambiar su trayectoria y meter el primer gol de la noche.
hay que decir que los de Schuster tuvieron muy mala suerte de cara al gol. La Roma, perdón, Totti reaccionó y se echó al ataque; el Madrid estuvo bien en defensa, pero en la primera conexión Totti-Mancini llegó el gol de los locales: Mancini envió un balón al área pequeña que sale rechazado entre Gago y Totti que cazó Pizarro y tras rebotar en Gago se metió por la escuadra de Iker.
En la segunda parte los romanos salieron con fe y el Madrid sin suerte, porque tuvo muchísimas más ocasiones que la Roma pero no las supo aprovechar, y en una contra de la Roma, tras un error de anticipación por parte de Heinze, Totti le dio un balón a Mancini, que tras recoratr a Casillas estableció el 2-1 definitivo. El conjunto español trató de reaccionar, pero entre que los romanos estaban todos en su área menos Totti y que la oportunidad más clara de los madrileños la tuvo Van Nistelrroy estrellándola en el palo, 2-1 y toca remontar en el Bernabéu.

No hay comentarios: