Fernando Torres hoy ha hecho un partidazo ante el Middlesbrough firmándolo con los 3 goles que ha metido su equipo. Y eso que al principio el Liverpool empezó perdiendo tras un gol de Tuncay que remató una falta botada desde el pico derecho del área sin marcaje alguno. Los de Liverpool se echaron al ataque, y en un error tremendo del argentino Arca, dejó solo al "Niño", que con much tranquilidad regateó a Scwarzer y tras recibir varios golpes de un defensa estableció el 1-1.
No habían pasado 2 minutos desde el primer gol de Torres cuando el propio delantero madrileño se sacó un zapatazo desde fuera del área que entró en la portería del portero austrliano tras haberla rozado. Más tarde, Tuncay en una acción de ataque, metiógol pero le fue anulado por hberla metido con el brazo pero sin la tarjeta correspondiente. El Liverpool remontó el gol encontra y así se fue a vestuarios en la 1ª parte.
En la 2ª parte, el Liverpool quiso aumentar su ventaja y así lo hizo de nuevo Torres, tras un regalo del portero Schwarzer. Los locales se echaron un poco atrás, y el Boro lo aprovechó para atacar e intentar reducir la distancia, y en un balón de Arca perfecto, Downing controló en velocidad dejando atrás a Finnan y batiendo a Reina en su salida por debajo de las piernas.
Los Reds estaban viendo que el Boro sabía que quedaba tiempo suficiente para empatar, y entonces llegó la pillería de Mascherano. En un saque de banda, el argentino provocó al delantero francés Aliadiere, que le pega una bofetada que el árbitro si ve, lo que le cuesta la roja al del Boro.
En una falta qu l hicieron al propio Mascherano, Gerrard la tiró a la escuadra, pero Scwarzer la rechazó y la cazó Benayoun metiendo un gol, que fue anuldo por fuera de juego.
Al final, l0s de Benítez ganaron y se afianzan en la 4ª plaza del campeonato liguero de Inglaterra.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario