viernes, 15 de febrero de 2008
Jornada UEFA para los equipos españoles
La jornada estuvo marcada sobre todo por el partido disputado en Inglaterra entre Bolton y At. Madrid, que a su vez se caracterizó por la expulsión un tanto rigurosa del "Kun" Agüero.
El Atlético no pudo con el Bolton de Iván Campo, que ya en la 1ª mitad demostró superioridad ya que el Atleti no estaba metido en el partido, un partido duro que el árbitro no supo controlar y favoreció a los de casa que practicaron un fútbol muy rudo que sufrió el propio Atleti en sus carnes.
En la 2ª mitad, el juego fue igual, lo único que los colchoneros tuvieron más mordida en ataque gracias a la entrada del Kun. pero duró poco tiempo ya que el linier estimó que un salivazo de Agüero fue dirigido hacia el propio asistente (todo esto tras haber pitado una falta cometida por Agüero un tanto rigurosa también), que avisó al árbitro que a su vez expulsó al jugador argentino.
En esa misma jugada, el Bolton aprovechó un despiste defensivo de los rojiblancos (otro más) para trenzar una jugada que remataría Diouf a puerta estableciendo el definitivo 1-0. Aguirre declaró que el equipo está capacitado para remontar.
El día anterior el Getafe arañó un empate en Atenas tras enfrentarse al AEK. Los de Laudrup tuvieron muchas ocasiones pero no supieron definirlas y De la Red cogió un balón suelto y estableció el 0-1 en el minuto 90.
Pero en el tiempo de descuento el AEK, volcado al ataque, consiguió establecer el 1-1.
El Villarreal no pudo conseguir nada en casa del Zenit de S. Petersburgo. Los de Pellegrini plantearon un mal partido, y en una contra creada por los locales, tras un error garrafal de Diego López, Pogrebnyak establecio el gol que le dio el triunfo a los locales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario