jueves, 21 de febrero de 2008
El Liverpool espabila
En la jornada de Champions del martes, el partidazo era el Liverool- Inter que se disputaba en Anfield. Los equipos llegaron en condiciones muy distintas, ya que el Inter va líder del Calcio y el Liverpool, 5º en la Premier, lo que está cuestionando mucho el futuro de Benítez.
EL Estadio se llenó porque los seguidores de los Reds nunca se rinden, y como ellos mismos le dicen a su equipo, "You'll never walk alone".
El partido empezó un poco flojo, pero la suerte le vino de cara al Liverpool, ya que Materazzi fue expulsado por doble amarilla tras hacerle una entrada brutal a Mascherano, y par colmo, Iván Córdoba se lesionó y es baja par el partido de vuelta y no se sabe para cuanto tiempo tendrá.
La primera mitad terminó y dio paso a la segunda, donde el Liverpool salió más enchufado, con un Torres que dispuso de 2 ocasiones que no supo aprovechar por poco. El Inter estaba metido en su área y rezando para que acabara el prtido de una vez; y así parecía hasta que en el minuto 86, Kuyt cazó un balón el la frontal del área pequeña y de tiropicado btió a Julio César.
Dos minutos más tarde, Gerrard desde el pico derecho del área grande, de tiro raso ajustado al cepa del palo contrario estableció el 2-0 definitivo.
El Liverpol salvó los muebles de manera corta pero intensa y se lleva 2 goles de ventaja para el partdio de vuelta que se disputará en San Siro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario