miércoles, 20 de febrero de 2008
El Liverpool cada vez va peor
El Liverpool no levanta cabeza. Cada vez más, está viendo como se le van escapando los títulos a los que aspiraba uno tras otro:
1) La Liga Inglesa: está a 19 puntos del líder, el Asenal de Fabregas, en el que tienen un ejemplo que luego se discutira.
2) La Champions: es la única competición en la que permanece con opciones de título, y para colmo le tocó enfrentarse al Inter de Milán, líder del Calcio.
3) F.A. CUP: fue eliminado (pero lo más penoso está por llegar) en Anfield por un equipo de 2ª división, el Barnsley, al perder 1-2. Vergonzoso, y Benítez en el punto de mira.
4) Carling Cup: también fue eliminado 2-0 por el Chelsea en Stamford Bridge.
Hicks y Gillette, los dueños del Liverpool, están mosqueados con el rendimiento de su "nuevo juguete", ya que no tienen ni idea de fútbol; pero como les sobra el dinero, se lían a comprar clubs y éstos eligieron al Liverpool. Y para echar las culpas a alguien, se las hechan a Benítez.
El ejemplo del que hablaba antes del Arsenal es el siguiente:
El Arsenal, antes jugaba por y para Henry, y balón que no pasara por sus pies, no era bien visto. Pero Wenger vendió al delantero francés, y las cosas le van mucho mejor a los "Gunners". Algunos dirigentes del Liverpool han pensado hacer lo mismo con Steven Gerrard, pero entonces le quitas a su capitán más representativo, al único jugador que cuando el equipo va mal, tira del carro e intenta sacarlo adelante, como ya se vió en la final del 2006 que el Liverpool ganó al Milan tras ir perdiendo 3-0 al descanso. Yo pienso que Gerrard es una pieza clave, y realiza un papel totalmente diferente del que hacía Henry en el Arsenal.
Y eso que este año los "Reds" prometían mucho con fichajes de la talla de Fernando Torres y en menor medida Andrey Voronin, y fichajes de futuro como Lucas Leiva; o Yossi Benayoun y Babel para reforzar el centro del campo, pero hay algo que no termina de cuajar en este equipo que tiene muy difícil conseguir la Champions, y como dijo Gerrard: "en la liga, nos tenemos que olvidar del primer puesto y centrarnos en conseguir la cuarta plaza".
Dios te oiga, Steve, Dios te oiga.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario