Celtic de Glasgow 2, FC Barcelona 3
Era la primera vez en varios meses que Rijkard podía contar con sus "4 Fantásticos", Ronaldinho, Messi, Henry y Eto'oEl partido que se diputó en Celtic Park estuvo lleno de buen fútbol y goles. El Celtic se empezó adelantando en el marcador gracias a un gol con la cabeza de Vennegor. Poco le duró la alegría a los locales, ya que en el minuto 8 establecía el 1-1 picándola a la salida del portero.
Los del Celtic no se rindieron y se volvieron a adelantar gracias a otro gol, esta vez de Robson que batió a Valdés con una especie de vaselina de nuevo con la cabeza.
Y así se llegó al descanso. Al empezar la segunda parte, se vió a un mejorado Ronaldinho, dando pases de los que él solía dar en sus años buenos. Estuvo atento a todas, pedía el balón y lo mimaba de nuevo, estuvo participativo, generoo y a veces quiso encarar a los defensa para sacar algún tiro a puerta.
En una jugada del Barça, Ronaldinho le dió un balón a Henry de los que le gustan y éste no lo desaprovechó, cogió el balón, miró la escuadra del palo largo y la colocó donde quería, un gol de los que metía Henry en sus tiempos del Arsenal. 2-2 y el partido se ponía caliente.
En el 73 salió el Fantástico que faltaba: Eto'o, que sustituyó a Ronaldinho. 5 minutos tras alir Eto'o, éste le metió un pase a Messi para que después de recortar al defensa de manera magistral en el área pequeña, metiera el gol de la victoria medio cayéndose.
Fenerbahçe 3, Sevilla 2
El Sevilla visitó al Fenerbahçe de R. Carlos en Estambul y salió escaldado pero con muchas opciones todavía de clasificarse para la siguiente ronda.
Los de Jiménez pagaron los fallos en defensa con goles en contra, unque tuvieron mucha suerte porque algún otro les pudo haber caído; y digo lo de la suerte porque en el partido se vió a un R. Carlos totalmente distinto a aquel futbolista que corría la banda del Madrid como nadie la ha corrido nunca. Roberto ahora la toca más y no se arriesga tanto. Lo que no entiendo es porqué ambos equipos no jugaron con sus respectivas primeras equipaciones, pero eso es otro cantar.
El primer gol del encuentro lo metió un ex-atlético, Mateja Kezman de cabeza en el minuto 16 de juego. Luego los sevillistas tuvieron la suerte de su cara al meterse Edu un gol en propia meta para establecer el 1-1. El partido siguió sin más precedentes hasta el 2º tiempo.
En el 2º tiempo, los locales se volvieron a adelantar en otro remate de cabeza, pero esta vez de Lugano al poco de comenzar el segundo periodo. Los de Sevilla se dieron cuenta que iban perdiendo por 2 errores tontos en defensa y se lanzaron a lograr el empate, que llegó por medio de Escudé, que remachó un balón en el segundo palo... y le clavó los tacos a R. Carlos en la pierna sin querer haciédole un buen agujero, que fue sustituido.
Los turcos vieron que no podían empatar en casa, asíque se lanzaron otra vez arriba y Senturk estableció el definitivo 3-2 a pase del brasileño Alex.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Roberto Carlos hizo un buen partido, Navas no se atrevió a encarar en ningún momento.
Ah, no ensucies los grandes deportes con timos como la WWE
Publicar un comentario