domingo, 17 de febrero de 2008
... y el Barça vuelve a robar
El Barcelona jugaba con la ventaja de saber que el Madrid había pinchado fuera de casa otra vez, y salió a la Romareda sabiendo que podía rebajar la ventaja de 8 puntos a 5. Pero en el partido, Rikjaard sacó a 12 jugadores en vez de a 11, y eso se nota.
En el primer gol del Barça, marcado por Henry, el delantero francés se ayuda de su brazo derecho para controlar el balón, y luego define de manera magistral al "bote pronto". Primer fallo del árbitro González Vázquez.
Más tarde, el Zaragoza reaccionó y se echó al ataque, y consiguió que le provocaran un penalti a favor tras una entrada de Márquez sobre Oliveira, que tiró el delantero argentino D. Milito a las nubes, volviéndole a aparecerse la Virgen bajo los palos de Víctor Valdés.
En la 2ª parte, el Zaragoza salió a remontar el partido, y en un pase magistral, Oliveira de tiro cruzado batió por bajo al guardameta catalán.
En los últimos instantes, el arbitro cometió su segundo fallo: en una jugada en el área de los maños, Juanfran controló un balón con la clavícula derecha, que no es parte del brazo, y el árbitro pitó penalti; y aunque le hubiera dado con la mano, no es voluntaria ya que está solo y eso no lo hace nadie en su sano juicio, por muy nervioso que esté, pero el Madrid había perdido, y el Barça no podía no ganar, asíque el árbitro (que estaba en el medio del campo) pitó un penalti inexistente que sirvió para que Ronaldinho, que volvió a salir desde el banquillo, marcara el penalti que le dio la victoria al Barça.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
La verdad que sí,dos goles ilegales, el Zaragoza mereció más.
Publicar un comentario